MÉTODOS DE PAGO

Una vez confirmado el pedido debe ser abonado de forma inmediata según el método de pago elegido. "Tarjeta de Crédito", “PayPal” o "Transferencia Bancaria". Si el usuario elije la opción "Tarjeta de Crédito", aparecerá la siguiente inscripción: "Pago con Tarjeta de Crédito".

Tarjeta de crédito*.

Para ello, te dirigiremos a la pasarela de pago virtual del BBVA, donde podrás realizar el pago con todas las garantías. Los pagos son encriptados en todo momento y nunca pasan ni se almacenan en la tienda online, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas y de la protección de los datos de cliente. El sistema es transparente y ágil para ambas partes. Protege tanto a consumidores como al propio empresario.

Una vez realizado el pago la pasarela te devolverá a nuestra tienda y la compra se habrá hecho efectiva. Por favor no cierre su navegador hasta que este proceso se haya finalizado por completo.

PayPal.

La plataforma de pago de PayPal y su integración con la mayoría de paquetes de comercio electrónico que utilizan las tiendas online, hacen que sea una alternativa muy fácil de usar e implementar, y donde podemos recibir pagos de forma sencilla.

Paypal gestiona las operaciones al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario. Una de las formas más seguras de comprar a través de internet.

Si usa el servicio PayPal el cliente se hará cargo de los costes de dicho método de pago.

Los costes del pago PayPal son los siguientes: un 3,4% del total + 0,35€.

Transferencia Bancaria.

Aparecerá la siguiente inscripción: "Gracias por confiar en Hampshire&Cuckoo. Revisa tu correo electrónico. Te hemos enviado un e-mail como comprobante del pedido que recibirás en breve.

Para finalizar la compra, debes realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos, indicando tu nombre, apellidos y referencia del pedido:


Titular: Hampshire&Cuckoo S.L
Banco: BBVA

IBAN: ES87
Entidad: 0182
Oficina: 0120         
Dígito control: 77
Nº cuenta: 0201648255

El usuario deberá abonar a la cuenta mencionada, el total del pedido realizado (producto + gastos de envío).

Tan pronto la entidad financiera comunique a Hampshire&Cuckoo la realización del pago, Hampshire&Cuckoo procederá a enviar al usuario los productos adquiridos. En todo momento, el usuario tendrá a disposición una dirección e-mail, info@hampshirecuckoo.es para solicitar cualquier tipo de ayuda en la realización de las compras.

*Todos los problemas de índole técnico, jurídico o de navegación derivados del acceso a la pasarela de pago del BBVA no podrán imputarse a Hampshire&Cuckoo. Tan pronto la entidad financiera comunique a Hampshire&Cuckoo la realización del pago, Hampshire&Cuckoo procederá a enviar al usuario los productos adquiridos.