Términos y condiciones/Condiciones de compra

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido.

Los pedidos que no queden registrados como 'pagado' en nuestros sistemas de pago después de 72 h. de la orden de compra, serán declarados como fallidos y eliminados de nuestro sistema, perdiendo la reserva del/los producto/s.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.

Envío

  • Los pedidos realizados en www.hampshirecuckoo.es tardarán, tras confirmar que el pago se ha realizado correctamente, entre 24 y 48 horas en ser entregados si Ud. ha seleccionado recibir el pedido por "Envío a domicilio" y reside en la Península.
  • Los pedidos recibidos pasadas las 11:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
  • NO se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • NO se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
  • UE: 5/7 días laborables desde la recepción del pago. En el caso de haber gastos correspondientes a aranceles y aduanas, éstos NO estarán incluidos en los gastos de envío indicados en la hoja de pedido. Este importe correrá por cuenta del cliente y variará en función del peso y volumen del paquete.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a ASM los 5 € de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino de ASM más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
  • En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Hampshire&Cuckoo porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • La promoción de envío gratuito para pedidos superiores a 90 € sólo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular, quedando expresamente excluidas las Islas Baleares e Internacionales.

Gastos de envío

PESO

ESPAÑA 24/48 HORAS

Hasta 2 kilos

4,75 €

Hasta 5 kilos

5 €

Hasta 10 kilos

6 €

PESO

ISLAS BALEARES 24/48 HORAS

Hasta 1 kilos

12,50 €

Kilo adicional

3,50 €

PESO

PORTUGAL 24/48 HORAS

Hasta 2 kilos

5,50 €

Hasta 5 kilos

6 €

Hasta 10 kilos

7 €

PESO

UE 5/7 días (*/**)

Hasta 2 kilos

12,50 €

Hasta 5 kilos

17,00 €

Hasta 10 kilos

18,00€

Hasta 15 kilos

20,50€

Hasta 20 kilos

22,00€

*Precios sólo válidos para:

  • Francia. Áreas Remotas. (Según CP+ 3€ y Córcega+ 15€)
  • Alemania.
  • Italia. Áreas Remotas. (Según CP+ 3€ e Islas + 9€)
  • Irlanda del Norte.
  • Austria.
  • Holanda.
  • Luxemburgo.
  • Bélgica.
  • Dinamarca.
  • Rep. Checa.
  • Portugal
  • UK. Áreas Remotas. (Según CP+7€). No incluye las Islas del Canal.

** El precio no incluye el coste de la recogida en domicilio. (Extra charge for pick up)

Disponibilidad de stock.

Los precios y productos mostrados en la página web www.hampshirecuckoo.es están sujetos a límites de existencias en el momento de hacer el pedido.

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible por mail. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

Si cancela su pedido, le devolveremos el importe de la misma forma con la que realizó el pago.

Hampshire&Cuckoo S.L se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo y podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que por ello genere responsabilidad alguna. A tener en cuenta que los materiales y colores de los productos pueden verse diferentes según la calibración de pantalla de su dispositivo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Devoluciones:

  • Tienes un máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de los productos que quieras. Entra en tu cuenta de usuario y accede a tu historial de pedidos. Dentro del pedido que deseas devolver, rellena el formulario de devolución.
  • Los portes de devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el producto por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el producto no llega a destino.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Rellenar el formulario de devolución.
  2. Empaquetar con el embalaje original el producto.
  3. Cuando recibamos el producto procederemos a comprobar que el producto está en las mismas condiciones en las que te lo enviamos. Si el producto se encuentra en perfectas condiciones realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción y aprobación de la devolución.

Cualquier producto comprado a través de la Tienda Online de Hampshire&Cuckoo que haya sido personalizado NO está sujeto a la Política de Cambios y Devoluciones.

Hampshire&Cuckoo se reserva el derecho de no aceptar la devolución, si una vez recibido el producto, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.

Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

  • Devoluciones al extranjero: En las devoluciones realizadas al extranjero Hampshire&Cuckoo cuando recibamos el producto procederemos a comprobar que el producto está en las mismas condiciones en las que te lo enviamos. Si el producto se encuentra en perfectas condiciones Hampshire&Cuckoo no abonará el importe de la compra devuelta, sino que le facilitará un cheque por el importe de su compra para canjear en www.hampshirecuckoo.es con caducidad de 30 días. El importe canjeable no incluirá los gastos de envío.Los portes de devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el producto por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el producto no llega a destino.

a) Producto defectuoso:

En caso de recibir un producto en mal estado o ser un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción del producto. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de Hampshire&Cuckoo S.L.

Cuando recibamos el producto realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción y aprobación de la devolución.

Para ordenar esta devolución deberá ponerse en contacto con un email a eshop@hampshirecuckoo.es o info@hampshirecuckoo.es

El envío del nuevo producto se realizará tras comprobar que el producto que se devuelve se encuentra sin usar y en su embalaje original.

CUIDADOS DE LA PIEL

Hampshire&Cuckoo S.L utiliza para la fabricación de sus productos pieles de la más alta calidad, por lo que las variaciones de tono, marcas o venas son características naturales que no deben considerarse como imperfecciones de la piel. Le aconsejamos que conserve el artículo siempre en su embalaje original.

Diferentes materiales como cuero, lana, seda…dadas sus características naturales y debido en algunos casos al roce, pueden llegar a manchar algún tipo de tejido.

Evite el contacto con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo Hampshire&Cuckoo, se moja, retire el exceso de agua sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente.